viernes, 10 de julio de 2015

Tercer Aniversario 10 de Julio de 2015

Hace ya tres años que comencé a escribir Los Fuegos de Vesta para llenar mis muchas, aburridas y larguísimas tardes muertas de joven desempleada como una forma de reencontrarme conmigo misma y la pasión que me había impulsado a estudiar Historia después de recibir más portazos y decepciones que alegrías tras abandonar la facultad, pero ahora, 284 publicaciones después -¡¿cuándo me ha dado tiempo a escribir tanto?!-, puedo decir con enorme orgullo que se ha convertido en mucho más: aquel batiburillo bastante caótico de noticias y relatos cortos dio lugar a historias más extensas y comenzó a incorporar artículos de divulgación y biografías. Gracias al blog, pero también al grupo de facebook y twitter, he conocido a personas fantásticas, leído cosas maravillosas y descubierto lugares fantásticos, que han hecho que mereciera la pena todos y cada uno de los minutos pasados delante del ordenador. Así pues, como los dos años anteriores, esta no es una celebración exclusiva mía, sino que la quiero compartir con todos vosotros, los responsables de esas 81.000 visitas que ya registran los Fuegos de Vesta, esos 3058 seguidores en facebook -se me salen un poco los ojos de las órbitas cuando veo esas cifras-, 134 en google, 63 en blogger, 603 en twitter y, por supuesto, tantos y tantos anónimos que han dedicado aunque solo fuera un solo minuto a cada noticia, relato o artículo. De vosotros es el sin duda increíble logro de haber alcanzado, no sin dificultad y algún conato de rendición, estos tres años mucho más que mío y no hay mejor forma de agradecéroslo que llegar al cuarto año, aunque solo sea por acabar de una vez el relato de "Yo, Claudia Livila" -cabe destacar que eso mismo mismo dije el año pasado y aún estoy lejos de terminarlo, pero ¡qué no sea por intentarlo!-. Gracias de nuevo, mis queridos anónimos y no tan anónimos, y como siempre: ¡Larga vida a la diosa Vesta!


6 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Tienes un blog estupendo!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, muy buen trabajo. No es fácil mantener tanta calidad y constancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Algargos!!! Tienes tres páginas estupendas. Mis profesores de Bachillerato no se lo trabajaban tanto :D Un abrazo

      Eliminar
  3. Tenacidad y Orgullo, dos virtudes muy romanas de las que haces gala, y que seguro no es lo único en lo que te asemejas a los hijos de la loba.

    ResponderEliminar